El matrimonio en los famosos es un caso que para muchos suele ser una de las etapas más importantes de su vida, un privilegio haber encontrado el amor de su vida y la persona que quieren que los acompañe por el resto de sus días.

Sin embargo, encontrar a esa persona ideal es una tarea que no ha muchos les funciona, pues hemos sido testigos de muchas relaciones que, aunque jurábamos que iban a durar por siempre, en realidad fue solo por algunos años o incluso algo pasajero, así que finalmente terminan separándose y acabando con su matrimonio, pero lo realmente sorprendente es que después de haber jurado amor eterno frente a un altar y a una religión, muchos han decidido casarse de nuevo y otros, incluso más de 3 veces.

La primera por supuesto que debía ser Kim Kardashian, la empresaria ha dicho tres veces sí ante un hombre y lo sorprendente es que, asegura que le gustaría casarse por cuarta vez.

“Creo en el amor, por eso tengo esperanzas de que habrá una boda más para mí, la cuarta es la vencida”, exclamó la ex de Kanye West, quien fue su último esposo y de quien logró divorciarse recientemente.

Su primer matrimonio ocurrió a inicios de los 2000, cuando se casó con Damon Thomas, cuando ella solo tenía 19 años y el productor le llevaba más de una década de diferencia. Dicho matrimonio solo duró 3 años cuando Kim confesó que era bastante controlador.

Sin embargo, años después encontró un nuevo amor, el deportista Kris Humphries, una boda mucho más polémica y mediática que la primera, pues para ese año la empresaria ya era toda una celebridad, pero esta sin duda ha sido su relación más fallida pues duró solo 72 días.

(Vea también: Fortunas de Shakira y Jennifer Lopez: quién es más rica en dólares y en pesos colombianos)

Por último, tras superar esa relación Kim se reencontró con Kanye West, con quien incluso se convirtió en madre por primera vez de su hija North West y con quien después de casi dos años, tomaron la decisión de casarse, pero fue hasta enero de 2021 que su amor duró, cuando Kim tomó la decisión de presentar los papeles de divorcio, mismos que después de una larga lucha consiguió.

Jennifer Lopez, la diva del Bronx también ha sido una de las mujeres más queridas y cotizadas en el mundo del entretenimiento, pues actualmente está comprometida con el actor Ben Affleck, pero en su pasado pasó por tres matrimonios.

El primero fue con el cubano Ojani Noa, con quien contrajo matrimonio en 1997, aunque esa relación después de la boda solo duró menos de un año. Su siguiente boda ocurrió con el bailarín Criss Judd en 2001, pero desafortunadamente esta tampoco fue su mejor relación pues terminó divorciándose en 2003.

Luego la cantante y actriz se casó con quien se convirtió en el padre de sus hijos, el también cantante Marc Anthony, aunque a diferencia de los demás este matrimonio parecía ser uno de los más estables del entretenimiento, en realidad terminaron divorciándose siete años después.

Por último, quiso darse una nueva oportunidad en el amor, y en el 2017 inició una nueva historia de amor con el beisbolista Alex Rodríguez, con quien parecía tener una de las relaciones con más futuro en ese momento, pero finalmente terminaron en abril del 2021.

Ahora, la diva del Bronx está a punto de dar un nuevo sí, al lado del actor Ben Affleck, después de haber intentado un compromiso con él hace 2 décadas.

Lee También

Por último, Angelina Jolie, quien ha tenido tres matrimonios, algunos productos de la actuación, pues pareciera que los sets también son un buen escenario para enamorarse.

Fue en 1995 que decidió casarse con el actor Jonny Lee Miller, con quien tuvo una boda polémica por su look pues no asistió de blanco sino con un pantalón de cuero negro y una camisa blanca, pero el amor no les duró más de un año.

Por lo que luego, contrajo matrimonio por segunda vez con el actor Billy Bob Thornton a quien conoció durante las grabaciones de ‘Fuera de control’ y aunque se veían muy enamorados y con una llama de amor apasionado su unión se terminó en el 2003.

Sin embargo, faltaba la típica frase de la tercera es la vencida, así que en el 2004 empezó a grabar con Brad Pitt una nueva película y 10 años después terminaron en boda y con seis hijos, pero fue en 2016 cuando Jolie solicitó el divorcio y finalizaron en 2019.

Entérese de la noticia en este video: