Mientras que Jennifer Lopez realiza los planes de su boda con Ben Affleck, de la cual desafortunadamente no hay datos suficientes, pues por ahora lo único que se sabe es que ambos quieres llegar juntos al altar sin tener impedimentos.

El exmarido de la cantante también da un paso más allá y le ha propuesto matrimonio a su nueva novia Nadia Ferreira. Esta pareja, conformada por el cantante y la modelo, ha sido bastante polémica, sobre todo por la notable diferencia de edad.

(Lea acá: [Video] James Rodríguez y Daniela Ospina reaparecieron juntos y sonrientes en plena fiesta)

El músico con 53 años y la Miss Paraguay con 22 años, han causado furor en sus redes sociales por sus diferencias. Sin embargo, parece que los fanáticos del cantante velan por verlo feliz sin importar de quién se trate, razón por la que, indiscutiblemente la modelo tiene el apoyo de muchos seguidores de Marc Anthony.

Sin embargo, no faltaron quienes incluso se rieron del compromiso de la pareja, asegurado que Marc no había olvidado del todo a Jennifer Lopez, sobre todo, al conocerse la foto del compromiso, donde fanáticos insisten que en aquella imagen está presente la ‘Diva del Bronx.

En la fotografía se puede apreciar un tatuaje negro en la mano del cantante, franja que se habría realizado para eliminar las iniciales de la cantante y actriz. Lo cierto es que, mientras otra exesposa del cantante reaccionaba positivamente ante el nuevo compromiso del puertorriqueño, fuentes cercanas aseguran que Jennifer no habría reaccionado igual.

Pues según el portal Suggest, una fuente cercana habría asegurado que la intérprete de “El anillo” se encuentra realmente furiosa con el compromiso de boda del salsero por diferentes motivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

El principal, sería que, debido al anuncio de su próximo matrimonio con la modelo y empresaria, Nadia, esto habría opacado su momento ‘Bennifer 2.0’, teniendo en cuenta que la cantante y el actor ya habían anunciado antes su boda, al confirmar que Ben le había entregado un anillo.

“Proyecta una sombra sobre las cosas… pero esto no se trata solo de robarle el protagonismo a Jen. Es demasiado apresurado, Marc y Nadia llevan juntos apenas seis meses”, comentaba la fuente, asegurando que eso era lo que Lopez pensaba en su momento.

Lee También

Además, parece que algo que también tiene bastante preocupada a ‘La diva del Bronx’, son los hijos que comparte con el músico, los cuales son unos mellizos de 12 años, Emme y Max Muñoz, ya que además conocen muy poco a la paraguaya que ahora se convertiría en su madrastra. Incluso, argumentan que lo que más enojaría a ‘Jlo’, es que Anthony no le hubiera avisado que se iba comprometer tan pronto.

“Jen no está contenta con Marc en este momento, simplemente no entiende sus motivaciones”, finalizaba la fuente al medio. Sin embargo, por ahora parece que además de estar pendiente de sus hijos y del futuro de su exmarido, la actriz también debe estar enfocada en su boda, pues mientras esto sucede ella también está organizando su icónica boda con Ben, la cual muchos aseguran que podría ser realmente grande y lujosa, aunque otros confirman que, por el gusto del actor, podría ser algo más íntimo y reservado.