Al comienzo de la emergencia de Jamie Foxx, por la que fue hospitalizado, se creyó que la complicación habría llegado cuando él estaba en el set de grabación en Georgia, sin embargo, ya se ha establecido que en realidad, estaba en su día de descanso en casa. Recordemos que el actor graba la película Back to Action, de Netflix, que marca el regreso a la actuación de Cameron Díaz. En la cinta, dirigida por Seth Gordon, también actúa Glenn Close.

(Lea también: ¿Qué le pasó? Actor Drake Bell habló sobre su desaparición; la razón divirtió)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jamie Foxx (@iamjamiefoxx)

Según varios portales dedicados a información de cine y artistas del séptimo arte, Jamie, de 55 años y uno de los más reconocidos de la industria, ingresó en delicado estado, pero gracias a que fue llevado a tiempo fue posible estabilizarlo y mantenerlo fuera de peligro.

(Vea también: El actor de Hollywood que habla con Jesús y firma autógrafos con “Dios le bendiga”)

Lo último que han registrado los medios es que no hay aún parte médico oficial de la situación del histrión y siguen practicándole análisis. Lo que si se ve lejano es su regreso al set. Se ha especulado que estarían pensando, en contratar a un doble que ruede las escenas finales, ya que solo faltarían cuatro días de trabajo.

Curiosamente la ausencia del actor de Hollywood no es el único inconveniente que ha sufrido la cinta. Anteriormente hubo conflictos y fueron despedidas varias personas del equipo por estar involucradas en un aparente caso de estafa al actor Jamie Foxx.