Sin necesidad de mezclar los sentimientos ni de convertirse en enemigos que no se pueden ver, estas figuras públicas han sabido llevar relaciones cordiales y hasta amistosas.

Los famosos que son amigos de sus ex tienen en común el hecho de entender que el final de su amor sentimental no les cerró las puertas para compartir espacios.

Carolina Acevedo y Roberto Cano

Los actores pasaron de tener un romance en la novela de RCN ‘Pobre Pablo’ a vivirlo en carne propia, al punto de llevarlo a un matrimonio que no llegó ni siquiera a los dos años.

Aún así, Acevedo y Cano se han expresado cariño mutuo luego de esa separación en 2004. “Lo adoro y lo recuerdo con todo el amor del mundo”, dijo ella. Esta es una publicación del Instagram de Rastreando famosos que recuperó lo dicho por la artista:

Fredy Guarín y Sara Uribe

La vida en pareja y la ruptura del futbolista y la presentadora fueron del interés de los seguidores. Tuvieron un hijo llamado Jacobo que ha sido el puente para continuar unidos, aunque ya no románticamente.

Uribe hizo público el aprecio que tiene por Guarín en medio de los incidentes que protagonizó el jugador y que llevaron a que fuera detenido por las autoridades en Envigado.

Lee También

Johana Bahamón y Andrés Cabas

La gestora social, recordada en su faceta como actriz, estuvo casada con el cantante de 2004 a 2009. De ese matrimonio quedó un pequeño, Simón, y una gran amistad.

A pesar de que Bahamón tiene una relación con Juan Manuel Salazar, han aprendido a abrirse espacios para trabajar en conjunto e incluso compartir todos reunidos. Esta imagen del perfil de ella en Instagram lo demuestra:

James Rodríguez y Daniela Ospina

El futbolista se divorció hace 7 años de la mamá de su hija Salomé Rodríguez, la gran razón para que mantengan un vínculo cercano. Así lo han reconocido cuando han sido consultados sobre el tema.

A pesar de que no son muchos los momentos en los que se ven en familia, hay algunas imágenes que la niña ha compartido en su Instagram en los que se nota la cordialidad y la alegría juntos:

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco

Su matrimonio fue uno de los grandes eventos de la farándula de 1988, con una ceremonia que incluso fue televisada. Ambos, muy jóvenes, no prosperaron como pareja.

Lo cierto es que Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco mantienen una excelente relación y se demuestran mucho cariño, a pesar de que el cantante tiene una vida en pareja estable con Claudia Helena Vásquez. Este es un momento en Twitter que mostró el aprecio que se tienen: