El dúo de hermanos Valencia estaba en el hotel H & M de Palmira a la espera de su presentación, que se haría a las 6:00 de la tarde, según la programación del festival, cuando Jaime Valencia se resbaló y empezó a convulsionar, de acuerdo con El Tiempo.

Por la situación, el cantante tuvo que ser trasladado a la Clínica Palmira, donde ingresó por un trauma craneoencefálico con herida en la región frontal derecha, informó el centro médico.

El equipo que atendió a Valencia le practicó una escanografía y posteriormente le suturaron la herida, tras descartar que el paciente no sufrió ningún daño asociado al trauma, señaló la clínica.

Por lo mismo, los médicos le permitieron salir, luego de que él firmara un “acta voluntaria” para recibir el alta y hacer el concierto.

Ana, por medio de un video en el que estaba acompañada de Andrés Valencia, secretario de Cultura de Palmira (que no tiene ningún lazo sanguíneo con el dueto), dijo que su hermano de todas maneras haría el concierto.

No obstante, en redes sociales no hay registro de que ellos se hayan presentado. Tampoco se tiene información de que el concierto de los hermanos haya sido reprogramado.

Ana y Jaime son dúo que llegó al clímax de su carrera a finales de los 60.