Desde hace cerca de 15 años, la carrera de José Álvaro Osorio Balvín, como realmente se llama el cantante, se ha disparado y su fama a nivel internacional ha crecido como espuma.
(Vea también: [Video] Reacción de J Balvin cuando le arrojaron gafas de Feid en su concierto)
Sus éxitos que suenan en todas las discotecas del mundo y sus multitudinarios conciertos han hecho que su cuenta bancaria se llene, lo que le permite darse lujos que muy pocos artistas pueden darse.
Es bien sabido que el artista colombiano tiene propiedades en su ciudad natal y en Estados Unidos, siendo su apartamento de la ‘Gran manzana’ en el que reside la mayor parte del tiempo.
J Balvin y su casa en Medellín: cuánto vale y cómo es
La conocida ‘Casa aire’ está ubicada en Llanogrande, en las cercanías de Medellín. La propiedad es reconocida con ese nombre, porque está construida en el borde de un precipicio en las montañas antioqueñas, construida por la firma 5 Sólidos.
El hogar del reguetonero cuenta con 5,812 pies cuadrados, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, tres dormitorios, gimnasio, sauna, baño turco, un jardín interior, entre otras habitaciones.
En el exterior tiene una gran terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, chimenea, fuentes, ancha de basketball profesional y unos paisajes de ensueño.
La casa tiene un precio cercano a los 3.2 millones de dólares (más de de 15.390 millones de pesos colombianos).
J Balvin y su apartamento en Nueva York: cuánto vale y cómo es
El cantante es amante de la corriente minimalista en sus casas, por lo que su apartamento ubicado en la zona de Chelsea (Manhattan), aunque es lujoso difiere en gran parte de las mansiones en la ‘Ciudad que nunca duerme’.
En la vivienda del artista predominan los tonos blancos y muebles en tonos claros, además de construcciones en madera y los amplios ventanales que combinan la modernidad con el estilo oriental, al igual que su casa en Medellín, además de los detalles en color plateado en varios rincones del apartamento.
Ubicado en las alturas de Manhattan, el apartamento también goza de vistas privilegiadas de esas ciudad, lo que vale los cerca de 4 millones de dólares que pagan los magnates de la zona por sus viviendas.
LO ÚLTIMO