24KGOLDN y Iann Dio, estrenaron el remix de ‘Mood’ junto a Justin Bieber y J Balvin, con quienes le dieron un giro a los sonidos de este tema, que se encuentra dentro de las tendencias de YouTube y sobrepasó el medio millón de reproducciones en menos de 24 horas.

ChocQuibTown, la agrupación ganadora de un Gammy Latino, invitó a Dalex para cantarle al ‘Amor tóxico’, pieza en la que le dieron a muchos la herramienta para decir adiós y abrir las alas. “Ya no estamos para esto, para estar rogando por besos”, dice uno de sus estribillos.

Luis Silva y Dennis Fernando les cantaron a ‘La diosa y el pecador’, personajes que le dieron vida a uno de los temas más emblemáticos de la música llanera; el video de esta nueva versión fue grabado en el embalse de Tominé, un paisaje que sumerje a quien lo ve en esta misteriosa historia.

Nibal y Paula Cendejas explicaron qué es ‘Despecho nuevo’, una balada que habla del deseo de volver a sentir, el típico clavo que saca otro clavo. “He intentado todo y no me funcionó, lo único que queda es otra decepción”, dice un estribillo.

Trap, pop, funk y rap es lo que trae la canción ‘B. O. Temporário’, que nació con el productor y cantante brasileño WC no BEAT, quien colaboró con el grupo mexicano Reik, Dilsinho y Felp22.

La agrupación colombiana TIMØ demostró que puede marcar la diferencia en la música con ‘Algo diferente’, una apuesta en la que mezcló guitarras con ‘beats’ urbanos y cerró con broche de oro su ‘Maratón de canciones’, álbum del que se también se desprenden ‘Despierto’ y ‘Pase lo que pase’.

Pancho Uresti presentó ‘Desvestida y alborotada’, un ‘hit’ que fue compuesto por Érika Vidrio y en el que mezcló el regional mexicano con pop y un poco de mariachi. El video oficial de la pieza se grabó en Guadalajara, México.

El colombiano Juan Pablo Vega hizo con ‘Lo volvería’ otra entrega de lo que será su nuevo álbum; en la canción logró integrar de forma magistral el groove, el pop y el R&B. “Lo volvería a hacer de nuevo amor, con lo bueno y con lo malo”.

Carmen DeLeon contó con la compañía de Feid en ‘Juegas’, un pop urbano que recuerda cómo es sentir mariposas en el estómago y que, en el amor, solo los buenos jugadores disfrutan de la esencia de este sentimientos, sin temor a perder.

El cantautor Adrián Alburez dejó volar a su musa en ‘El camino’ y le dio rienda suelta a sus letras en esta composición, que nació en Guadalajara, México, en donde actualmente vive el guatemanteco. La canción tiene influencias de pop, blues y soul.

Itzza Primera se dejó seducir por los sonidos de Marco Acevedo y Manco The Sound, con quienes supo qué es la ‘Tentación’, un tema en el que mezclaron sonidos electrónicos con guaracha. ¿Qué tal el resultado?

Gerardo Ortiz celebró sus 10 años de trayectoria artística con ‘El perro’, sencillo que le abre paso a su prósimo trabajo discográfico, con el que deja claro por qué es uno de los mayores exponentes del género regional mexicano.

Jean Piero, que durante años fue vocalista de El binomio de oro, recopiló exitos vallenatos como ‘Quiero que seas mi estrella’, ‘Amantes inocentes’ y ‘Qué pena’, y construyó el ‘Dorado’, su más reciente trabajo discográfico, que fue un homenaje a la cultura vallenata y los acordeones.

Gallardía demostró con su nuevo sencillo que sí existe una mezcla perfecta: ‘Am(arte)’, canción con la que le fue fiel a sus sonidos y letras, que le hablan al amor, ese que siempre se debe esperimentar como si fuera una obra nueva, para dar las pinceladas sin temerle al resultado.

Los cartageneros Eddie Stofe y Maricela decidieron caminar en compañía de Mario Castillo y Jeyluz, con quienes le dieron sonido y voz a ‘Háblame’, un lanzamiento que le rindieron tributo a los tambores e incitaron a cerrar los ojos y tomar un respiro.

Diego Molina, cantante ecuatoriano conocido en la industria musical como Molly D, presentó ‘Infiel’, una composición que fusionó con sonidos urbanos como el reguetón y el dancehall. El trabajo hace parte del EP ‘Molly D Baby’.

Ala Oros, cantautor llanero, dio su primer paso en la industria de forma contundente, y marcó este inicio con ‘Te vas’, lanzamiento con el que les enseña a muchos a decir adiós sin cerrar la puerta, a disfrutar del momento sin pensar en el mañana.