“Bienvenido al latino gang”, escribió el intérprete de ‘Con altura’ en su publicación, dirigiéndose a Scooter Braun, el fundador de SB Projects, la empresa que representa a las dos jóvenes estrellas del pop.

“Estamos muy emocionados de trabajar con mi amigo de hace tiempo J Balvin. Él no solo es increíblemente talentoso, sino que su ética de trabajo y creatividad son lo que le han permitido ser una de los actos ‘top’ globales en cualquier idioma”, dijo Braun a Billboard.

Por su parte, el colombiano dijo al medio que “eso estaba destinado a pasar, no antes ni después, el momento es ahora” y que junto a su nuevo mánager, que reemplaza a su amiga Rebeca León, “estamos listos para hacer historia”.

“La vida es perfecta y estoy agradecido con la vida por todas las bendiciones. Esto hace parte de mis nuevos comienzos, porque, honestamente, aún no hemos comenzado. Es momento de mostrar que somos más globales que nunca y que podemos conquistar el mundo en español y hacer una nueva declaración. ‘Latino gang’ es ‘global gang’. ¡Vamos patineta!”, añadió J Balvin.