La cantante subió el sexy posteo en Instagram junto a un mensaje para los internautas siendo fiel a su estilo; irreverente y despreocupada. “Este año nunca se sabe qué tipo de sorpresa nos espera al día siguiente”, escribió.

Ivy Queen cumplió 48 años hace un par de meses y desde entonces ha demostrado con algunas imágenes que mantiene su cuerpo tonificado y que para ella el pasar del tiempo no es un problema, por el contrario, siente que está en su mejor etapa.

“Mientras huela a vida, que el universo haga lo suyo, y que siempre seamos imán de personas con alma buena”, manifestó la artista en sus redes.

La intérprete, también ha sido conocida por sus extremos cambios de ‘look’ y así lo ha demostrado durante el confinamiento por la COVID-19, pues ha pasado de tener el pelo de color verde a naranja y ahora sorprende con un tono más rubio y que se ve más natural a comparación de los otros.

La diva, como la llaman sus ‘fans’ ha pasado la pandemia en su casa junto a su familia trabajando en lo que será su próximo proyecto profesional y ha aprovechado para compartir un poco más de tiempo con sus admirados por medio de las redes sociales.