Por eso, en la emisión de este lunes, Iván se tomó un momento en el espacio televisivo para contarles a sus compañeros y a los televidentes de un encontrón que tuvo el fin de semana en redes sociales por ese tema.

“Les digo una cosa, el fin de semana, en Instagram, en la cuenta de ‘Nuestra casa’, tuve una discusión con un televidente porque decía que nosotros no estábamos entregando esta plata. Si algo somos nosotros, somos honestos y claros. Y se los digo mirando a la cámara. Somos muy honestos y claros. No somos generadores de falsas ilusiones. Esto es un regalo que le estamos dando a mucha gente, porque sabemos que mucha gente la está pasando mal”, dijo, sin su habitual sonrisa.

Antes, Lalinde explicó que siempre han dado el número de teléfono bien, pero que el aparato permanece en modo avión. “Es casi como tenerlo apagado, por eso, mucha gente dice que llama y le suena apagado. Solamente cuando yo anuncio que voy a quitarle el modo avión y cuando ‘Angelita’ [Cardozo] nos ayuda, yo lo activo y la primera llamada que entra es la que se lleva el bono que damos de regalo. Hemos dado bonos para diferentes ciudades […] Lo hacemos muy honestamente. 17 familias han recibido una ayuda que no le cae mal a nadie”, aseveró el presentador de RCN.

El rumor de que ‘Nuestra casa’ no estaba entregando el dinero que entrega, una suma de $ 200.000, o $ 300.000 cuando es quincena) comenzó a circular en redes sociales la semana pasada.