Así lo contó él desde sus redes sociales en donde hizo la denuncia: “Estábamos tranquilos degustando de una pizza y dos sujetos en moto llegaron, uno me encañonó a mí, me puso un revólver en la cabeza y nos despojaron de todo”, según comentó en el video.

Crisanto Vargas (su nombre real) explicó que les quitaron celulares, billeteras y documentos; además, dijo que en ese momento los locales del sector se encontraban llenos y que nadie acudió a su ayuda tras el robo. También relató que en el instante de huir uno de los asaltantes lo amenazó de muerte si volteaba a verlos: “El tipo me dijo si voltea le vuelo la cabeza”, señaló.

El humorista aclaró que pese a no ser ayudado por nadie no culpa a la Policía y por el contrario resaltó el trabajo hecho por los uniformados en la una zona que siempre ha sido bastante insegura para los ciudadanos.

Tras el atraco, ‘Vargasvil’ se dirigió a poner la denuncia ante las autoridades de la ciudad e hizo un llamado a la ciudadanía para que tengan más cuidado en esta parte de Medellín.