Cristian Montenegro sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Su historia trascendió el año pasado y desde entonces es conocido como el hombre que tiene una familia de trapo en Bogotá. En las últimas semanas aumentaron considerablemente las publicaciones con él como protagonistas, en gran parte porque él quiso mostrar aún más cómo es la vida con su ‘pareja’ e ‘hijos’.

El bogotano ha sido tema de conversación en diferentes plataformas y son bastantes los medios de comunicación, creadores de contenidos y hasta humoristas que lo están buscando para hablar con él sobre los motivos por los que decidió tener una familia como la que presume en sus redes sociales.

(Vea también: “Puedo estar en prisión”: bogotano que tiene ‘familia’ de trapo soltó perturbador dato)

De hecho, hace una semana, un comediante lo entrevistó. En la charla, Montenegro reconoció que una decepción amorosa marcó su vida y por eso había tomado la decisión de darse otra oportunidad sentimental de una forma no tan común.

En las últimas horas, la revista SoHo confirmó que el joven está cobrando por entrevistas. Un reportero de ese medio de comunicación se acercó a Montenegro cuando lo vio por la calle y le preguntó si podía dialogar con él sobre su historia. El comunicador se llevó una sorpresa grande: el bogotano ya tiene mánager y le dijo que hablara directamente con él.

El periodista siguió la instrucción y fue en ese momento que recibió todo un baldado de agua fría. El supuesto mánager de Cristian le confirmó cuánto tendría que pagar por una entrevista con el joven.

“Espera, es que, como te dije, hay varios medios de comunicación interesados. Hemos estado cuadrando para una entrevista y el costo es de 500.000 pesos”, le dijo el sujeto al reportero.

(Lea también: “No encontraba a nadie en mi vida”: habló el bogotano que ‘tiene’ esposa e hijos de trapo)

Como era de esperarse, el comunicador no quiso pagar por el diálogo con Cristian, pero sí dejó en evidencia la forma como están actuando Montenegro y las personas que lo están rodeando por estos días.

Por lo pronto, en las redes abundan los comentarios sobre Montenegro. Sin embargo, son muchas las personas que piden respeto hacia él y que se paren de una vez por todas las burlas en torno a su historia.