Así lo ha mostrado por medio de sus redes sociales, donde muy pocas veces se ha referido a la enfermedad del ’Charro de Huentitán’, que casi completa los tres meses hospitalizado (la cuenta médica asciende a una cifra millonaria).

Tras las críticas de miles de usuarios que señalan que ‘El potrillo’ ha estado muy ausente en las instalaciones del Hospital Country 2000 en Guadalajara (México), Alejandro, en una entrevista con Noticieros Televisa, explicó las razones por las que prefiere no estar presencialmente al lado de su progenitor.

(Vea también: “Échale ganas, jefe”: Alejandro Fernández conmueve con mensaje, por salud de ‘Chente’).

“Es que no es fácil, es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra. Es muy difícil, a todos nos hace daño, nos cuesta mucho trabajo”, expresó.

Sin embargo, manifestó a la periodista de esa cadena que pese a la distancia siempre ha estado pendiente de cada avance o retroceso en la delicada situación que atraviesa Vicente Fernández, y apoyando a su familia.

Lee También

“Estamos todo el tiempo pegados al teléfono, mandándole mensajes, ánimos a mi padre y a mi mamá, quien también se puso enfermita por los mismos nervios”, contó Alejandro Fernández.

En la mañana de este miércoles, los médicos del centro asistencial emitieron un comunicado en el que informaron que ‘Chente’ salió de los cuidados de terapia intensiva, y aunque seguirá hospitalizado su recuperación continuará en una habitación.

El reconocido cantante mexicano sufrió una caída el pasado 6 de agosto en su rancho ‘Los 3 potrillos’, lo que le causó una grave lesión en las cervicales.