Por: EL PILON SA

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Este artículo fue curado por david.sanchez   Jul 27, 2024 - 2:35 am
Visitar sitio

A través de su cuenta de X, el cantante de música vallenata Samuel Miguel Morales, hijo del fallecido cantautor Kaleth Morales, expresó su descontento por el cambio de turno de su presentación musical en el municipio de Santiago de Tolú, Sucre.

(Lea también: “Vació la finca”: este fue el hecho de disputa entre hija y última pareja de Darío Gómez)

El artista estaba programado para cantar sobre la 1 de la mañana, pero lo hizo al amanecer después de Nelson Velásquez, por lo que se presume que su horario del show haya sido cedido al cantante de vallenato romántico.

 

Que algunos tengan más trayectoria que otros no les da derecho a irrespetar los horarios. Aquí todos venimos a trabajar. Me quedo por ustedes, mi gente”, escribió Samuel Miguel Morales en X.

Lee También

¿Qué más dijo el hijo de Kaleth Morales por desplante en concierto en Sucre?

En su cuenta de Instagram, el joven compartió imágenes del concierto, el cual realizó en horas de la mañana, contando con el respaldo del público, quienes no dudaron en escribir en la publicación que decidieron esperarlo, pese a que había sido anunciado en la madrugada.

Por ustedes esperé y me quedé hasta al amanecer. Nos vamos felices porque respondieron de la manera más bonita. Brincamos, gozamos y sobre todo formamos el fundingue”, añadió Morales.

Samuel Miguel Morales toca con Juank Ricardo, antiguo acordeonero de su padre Kaleth. En sus presentaciones musicales interpreta canciones del fallecido cantante y de su dinastía.

Lee también: Rafa Pérez y Milagros Villamil renovarán sus votos: así fue la romántica propuesta en Italia 

Salsa al Parque 2025 CONFIRMADO

¡Buenas noticias para los salseros! El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos (Idiger) aprobó el plan de emergencias y Salsa al Parque 2025 ya tiene luz verde. El festival tendrá lugar este 4 y 5 de octubre en el Parque Simón Bolívar con un aforo máximo de 40.000 personas. Habrá un Puesto de Mando Unificado (PMU) permanente para garantizar seguridad, y se aplicarán estrictos controles de ingreso.