
En la tarde del pasado lunes tres de junio, Samuel Morales tuvo una complicación fuerte de salud que lo obligó a ser internado de urgencias en la clínica Porto Azul de Barranquilla.
Aunque mucho se especuló sobre las razones que llevaron al percance de salud del joven, la mánager le hizo saber a Pulzo, que se trató de una deshidratación por la exhaustiva agenda de trabajo que tuvo que cumplir en la capital del Atlántico.
(Lea también: Hijo de Miguel Morales desmintió noticia de su padre que tenía preocupados a seguidores)
Según se lee en el comunicado, el ‘Heredero’ tuvo 6 presentaciones durante el fin de semana junto a La banda del fundingue, lo que causó su descompensación.
“Samuel Morales ya se encuentra estable, descansando para seguirle cumpliendo a todos sus seguidores en cada rincón del país donde quieren ver su show”, culmina el mensaje.
Acá, la pieza con los detalles de salud del hijo de Kaleth:

Igualmente, el artista publicó en sus redes sociales una descripción en la que le agradece a sus fanáticos por la preocupación y el apoyo con las siguientes palabras: “Queridos seguidores, estoy bien. Volveré más fuerte, con la misma fuerza que tiene la nueva ola. Gracias a Dios, tienen ‘Heredero’ por mucho tiempo”.
Actualmente, el nieto de Miguel Morales tiene como compañero al reconocido acordeonero, arreglista y compositor vallenato JuanK Ricardo.
Esta es una de las presentaciones que llevó a cabo la dupla:
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO