author
Escrito por:  Winnie Rodríguez
Redactora     Ene 14, 2026 - 2:53 pm

Thaliana Jiménez, de 7 años, tomó el micrófono en medio del homenaje que le rinden a su papá, Yeison Jiménez, para darle un último adiós en el Movistar Arena.

Con sabiduría y fortaleza, sorprendentes para una pequeña de su edad, el mensaje de Thaliana para quienes hoy tienen la atención puesta en despedir a un artista que marcó un antes y un después en la música popular fue tierno, sencillo y profundo: “Yo quiero decirles una cosa, aunque sean grandes, chiquitos, agradezcan mucho por sus papás porque ellos dieron todo, lucharon por ti, te dieron lo mejor”.

Thaliana Jiménez conmovió al recinto y a quienes alcanzó con sus palabras agregando: “Les voy a contar un sueño de mi papá. El sueño de mi papá era vernos crecer, no lo pudo hacer, pero sé que lo va a hacer en el cielito. Agradezcan mucho por sus padres, se los pido”. Sumado a esto, contó que había soñado con el artista y que había una petición de su parte para quienes lo sintieron cercano. “Yo hablé con mi papá y él lo único que quería era que oraran mucho por él. Y espero que todos oren por él, porque él no quería más”, dijo la menor en su mensaje.

Lee También

Finalmente, resaltó el papel que tuvo su papá en la vida de todos sus hijos. “Hay que saber una cosa y es que un padre es el que siempre nos habría cuidado, criado. El papá no es el que hace nacer, es el que cría”, concluyó.

En compañía de su abuela, la pequeña bajó del escenario y agradecieron juntas a quienes hacen parte hoy del homenaje para despedir a Yeison Jiménez.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.