Es más, en la cuenta de la mujer ya no están disponibles esas historias en las que ella volvió a responder (en enero lo había hecho), pero ahora por medio de su heredera, si ya le tenía  un reemplazo a su esposo, el cantante de ‘10 razones para amarte’ que murió en Semana Santa de 2017.

La primera pregunta que le hicieron los fans a Dayana fue: ¿Tienes novio? Por lo que ella le dijo a Paula: “¿Tú me conoces algún novio?”, y la pequeña contestó que “no”.

La siguiente era si la viuda pensaba mucho en Martín Elías y si estaba enamorada actualmente. Siguiendo la misma dinámica, quien terminó respondiendo la segunda parte del interrogante fue Paula, que volvió a hacerlo con un “no”.

Entonces, Dayana le contrapreguntó a su primogénita: “¿Tú cómo sabes?”, y ella sencillamente le expresó: “Porque sí”.

La viuda siguió insistiendo y para dejar el tema cerrado y claro, terminó el cuestionario sobre su vida amorosa con: “¿Quién es mi novio?”, y Paula, muy segura, solo apuntó: “Mi papá”.

Aunque las grabaciones ya no están en la cuenta de la segunda esposa de Martín Elías se pueden encontrar en perfiles de Instagram que rescataron esas y otras historias de ella del mes pasado. Aquí dejamos una de estas publicaciones: