La mujer, que se casó en octubre del año pasado, hizo la confesión en la sección de historias de su cuenta de Instagram, a través de la dinámica de preguntas.

Una seguidora quiso saber cuál había sido el sueño más reciente que María José había tenido con su papá, el recordado presentador de televisión fallecido el 6 de junio de 2019 a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

“Es raro y mortificante, pero varias veces sueño que logro salvarlo”, escribió la joven, y a continuación resolvió la inquietud que le formuló la seguidora: “En el último le estaba preguntando qué se sentía morir y él me decía ‘no sé’”.

Instagram: @majovalab.
Instagram: @majovalab.

En la misma dinámica de preguntas de Instagram, María José recordó también a Jota Mario, primero al darle un consejo a una persona que acababa de perder a su papá, y luego cuando le preguntaron si aún lloraba por el periodista.

Instagram: @majovalab.
Instagram: @majovalab.

La psicóloga suele recordar con frecuencia al presentador en su cuenta de Instagram, tal como se evidencia en las siguientes publicaciones, donde demuestra cuánto lo extraña, en especial en las celebraciones de fin de año.