Salomé Rodríguez Ospina, de 8 años, hija del futbolista colombiano James Rodríguez y de la deportista y modelo Daniela Ospina, conquistó a sus seguidores en las redes sociales bailando una vez más. Esta vez mostró su gran avance en sus clases de baile y por sus movimientos pareciera que la niña sueña con convertirse en una bailarina profesional

Con la canción Chiken Teriyaki, de Rosalía, la niña demostró todos sus dotes para el baile moderno y con sus coreografías dejó ver que la sangre latina que le corre por las venas la ayudará a destacarse en este arte.

(Vea también: James Rodríguez suma nuevo tatuaje y lo echaron al agua sobre qué se estampará en la piel)

Los seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, que suman más de un millón de personas, le dejaron mensajes de amor y de admiración porque se nota la pasión de Salomé Rodríguez por el baile. 

Por su parte, los padres de Salomé se han mostrado orgullosos de su hija con comentarios de amor en sus publicaciones, además han compartido sus videos en sus redes sociales personales.

Su escalada en el baile ha hecho que la niña, con sus presentaciones y bailes espontáneos, tenga personas que la admiran por su avance.

Lee También

Videos de Salomé, hija de James Rodríguez, bailando

La joven ha encontrado en el baile la misma pasión que su madre y padre tienen por el deporte. Así lo ha demostrado en varias oportunidades y en uno de sus últimos viajes mostró todo lo que ha avanzado.