James Rodríguez tiene múltiples aficiones y una de ellas es la de los tatuajes, al punto que tiene algunos con los nombres de sus seres queridos, otros de animales, una corona y hasta un Jesucristo, entre otros.

Incluso, uno de esos recuerdos es una dedicatoria para Daniela Ospina que, a pesar de la ruptura que tuvieron hace ya varios años atrás, el cucuteño decidió no borrarse todavía.

Ahora, el futbolista de Al-Rayyan decidió sumar otro tatuaje más a esa lista que tiene en su piel y, aunque él no indicó de que se trataba, se dio conocer en qué consistiría.

Lee También

James Rodríguez: cuál es el nuevo tatuaje del futbolista

El volante de la Selección Colombia presentó desde su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 49 millones de seguidores, una historia en la que apareció con un tatuador a su lado y su hombro izquierdo descubierto.

“Gracias panitas”, escribió el futbolista, que etiquetó en la publicación a dos personas en esa publicación, en la que no explicó que sería lo que se iba a estampar en la piel.

Instagram @jamesrodriguez10
Instagram @jamesrodriguez10

Uno de los hombres que aparece etiquetado en la historia del colombiano es Juande Gambin, cuyo nombre de pila es Juan de Dios Gambin Vicente. Este experto tatuador mostró una imagen junto a Rodríguez en su cuenta de Instagram, donde dio más detalles del trabajo con el futbolista.

“Tatuaje para mi panita James Rodríguez, para hacerle unos retratos familiares muy importantes para él. Gracias por la confianza depositada en mí y por la hospitalidad de todos. Me llevo una gran experiencia y unos buenos amigos. Nos vemos muy pronto”, explicó.

James Rodríguez fue uno de los que comentó en esa publicación (en la que está con el hombro derecho destapado) para agradecer por la labor hecha. “Qué grande Juande, trabajo increíble”, indicó.

Esta es la publicación en la que contaron de qué se trataba el nuevo tatuaje del jugador de Al-Rayyan en Catar y de la Selección Colombia.