Fue el portal Futbolred el que se dio cuenta de esa particularidad. James Rodríguez se tatuó desde hace años en su brazo derecho los tres nombres de las mujeres más importantes para él en ese momento de su vida: Pilar (su mamá), Daniela (su esposa en aquel entonces) y Juana (su hermana).

Más allá de que se haya separado de Daniela Ospina hace más de dos años, el ‘10’ no ha borrado de su piel ese ‘Dani’ que reposa entre los nombres de sus dos familiares. Muy posiblemente el hecho de que ella sea la madre de su hija, y que el trato que mantienen no es conflictivo, influyen en esa decisión de James de respetar lo que hace años se tatuó.

Daniela Ospina, modelo, y James Rodríguez, futbolista.

Artículo relacionado

¿Daniela Ospina se borró tatuaje que tenía en honor a James Rodríguez?

Para los más curiosos, los tatuajes de James en su tronco y brazos llamaron la atención luego de que los exhibiera mientras celebraba su primer gol en la presente temporada, el último del triunfo del Real Madrid por 4 a 2 sobre el Granada. El tatuaje en forma de corona que está debajo de su clavícula y el del rostro de su hija Salomé que acapara el hombro izquierdo fueron los más notorios el pasado sábado.

A continuación, la foto que confirma que James Rodríguez no ha tocado para nada el tatuaje que se hizo con el nombre de su exesposa, sin importar que desde hace un año haya iniciado una relación amorosa con la modelo venezolana Shannon de Lima:

Getty Images