Los hijos de James Rodríguez vivieron una Navidad alejados, pero a cada uno le llegó su regaló para destapar en estas festividades que emocionan a grandes y chicos.

Samuel estuvo con su padre en Qatar, aunque en la tarde del 24 de diciembre le tocó verlo jugar y solo en la noche pudieron compartir un tiempo juntos.

Uno de los regalos que recibió el niño fue una caja con varios carros que al parecer le gustaron mucho a él y al mismo James Rodríguez . En una foto de la reunión familiar, el futbolista tiene a su hijo en las piernas y juntos comparten este regalo.

Lee También

A varios kilómetros estuvo Salomé destapando sus regalos. La niña estuvo con Daniela Ospina y compartieron una noche en Estados Unidos, donde están radicadas desde hace un par de años.

Allí, la primogénita de esta pareja abrió uno de sus regalos y pegó un fuerte grito al darse cuenta que uno de ellos era un portaminas. El video lo compartió Pilar, su abuela, y resaltó que fue la misma niña quien los pidió en su carta.

“Ser feliz es simple si todo lo vemos con los ojos de los niños”, resaltó la madre de James Rodríguez por este curioso regalo con el que queda demostrada la humildad de Salomé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SAMALUI (@marjajua14)