author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     May 28, 2024 - 5:06 pm

La reciente revelación sobre un presunto tratamiento capilar del presidente colombiano Gustavo Petro ha creado un revuelo mediático en Colombia para saber a qué procedimiento se sometió el mandatario.

(Vea también: Andrea Petro, con seco y enigmático mensaje, le habría contestado a su hermano Nicolás)

La información surgió a través de una historia de Instagram compartida por Andrea Petro, quien respondió a la pregunta de una usuaria sobre el cambio de imagen de su padre.

En su respuesta, Andrea Petro insinuó que el presidente de los colombianos habría recurrido a algún tratamiento capilar para recuperar cabello, lo que causó especulaciones y comentarios en redes sociales y medios de comunicación.

Andrea Petro dijo: “Se va a ver bello, se verá bello. Todo el mundo es vanidoso. No sé que se hizo, pero se va a ver bonito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

En una sociedad donde la apariencia y la imagen personal juegan un papel significativo, no es sorprendente que incluso los líderes políticos se preocupen por su aspecto físico.

El tema tomó fuerza, luego de que Petro en sus últimas apariciones solo lo hacía con su gorra, sin embargo; en el último evento se dejó ver sin este accesorio, entonces se especuló sobre un posible tratamiento capilar.

Las reacciones ante esta revelación han sido diversas. Algunos han expresado sorpresa y curiosidad por el tratamiento al que sometió el mandatario, del cual se esperan resultados en los próximos meses.

 


¿Cuántos son los hijos del presidente de Colombia, Gustavo Petro?

Gustavo Petro tiene seis hijos, cinco biológicos y uno adoptado. Nicolás, Andrea, Andrés, Sofía y Antonella Petro.

Su hijo adoptivo es Nicolás Alcocer, hijo de su esposa y primera dama, Verónica Alcocer.

La llegada de Petro a la Casa Blanca

El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.