author
Escrito por:  Felipe Galindo
Redactor     Dic 19, 2024 - 3:50 pm

La televisión colombiana está de luto. Este jueves, 19 de diciembre, se confirmó la muerte de la actriz Margalida Castro, luego de que su mánager Claudia Serrato emitiera un comunicado para dar la noticia.

Como era de esperarse, diferentes celebridades reaccionaron al fallecimiento de la actriz a través de las redes sociales. Es el caso de Hernán Orjuela, presentador colombiano radicado en EE. UU., quien le dedicó una publicación a la artista en su perfil de Instagram.

Orjuela compartió una melancólica fotografía de Margalida Casto, a blanco y negro, en la que se le ve radiante y sonriente, provocando un sinfín de emociones en algunos de sus seguidores.

(Vea también: Coincidencias que unen muertes de Margalida Castro y Sandra Reyes; fueron solo unos días)

“Descansa en paz querida y bella Margalida Castro, extrañaremos tu risa y tu talento. Condolencias a familiares y amigos”, escribió el presentador.

Edad y de qué murió Margalida Castro

Tal y como lo confirmó Claudia Serrato, representante de la actriz, Margalida Castro falleció a los 82 años a causa de un cáncer contra el que venía batallando desde hace pocos días.

“Con profunda tristeza en el alma les comunico que mi grandiosa actriz y amiga Margalida Castro falleció, víctima de un cáncer que fue descubierto hace muy poco”, escribió Serrato.

Y concluyó: “Hoy despedimos aplaudiendo de pie a esta orgullosa santandereana, que gozó de una vitalidad fantástica a sus 82 años, que fue premiada, ovacionada y respetada en nuestro país y quien amó la vida y agradeció por todo lo vivido hasta su último aliento. Abrazamos a sus hijas Carla y Gina Perozzo como a su familia en Colombia y Chile por esta inmensa pérdida”.

Yeison Jiménez y otras muertes trágicas que han marcado la música

Grandes artistas como Yeison Jiménez, Carlos Gardel, Ritchie Valens, Pedro Infante, Jenni Rivera, Juancho Rois, Otis Redding y Aaliyah perdieron la vida en trágicos accidentes aéreos. Sus historias terminaron demasiado pronto, pero su música y legado siguen vivos