Las palabras se las ha expresado Fabiola a Solángel, “por medio de un ventanal” desde el que la cantante ha podido recibir la visita de su hermana, después de salir del coma inducido y mostrar mejoría.

Ella dice que está muy débil, obviamente porque la alimentación era por sonda, por la nariz, vía gástrica. La veo muy débil, porque yo tengo la forma de verla y hablar con ella”, manifestó la familiar de la artista en la emisora.

Luego, añadió que Fabiola también le ha manifestado:

“Que no ve la forma de venirse para la casa, que ya está cansada, que está aburrida”.

Lee También

Ante eso, Solángel señaló la respuesta que le ha dado: “Y yo: ‘No ,ya’”. “Este proceso fue grande, pero superamos lo más importante que fue dar la pelea y salir de ese coronavirus que fue tan bravo y, segundo, que los pulmones de ella tenían tendencia a colapsar, porque ella había sido fumadora”, agregó.

Queda esperar si los médicos finalmente dan de alta a Fabiola “la próxima semana”, como aseguró Solángel en otra entrevista, con Blu Radio, donde también explicó que, tras superar el COVID-19, la cantante entrará en una “rehabilitación” en casa, “por el tiempo que estuvo en cuidados intensivos” y todos los problemas de salud que presentó por el virus.