Por eso, en una entrevista con ‘La movida’ le preguntaron por la supuesta relación con Alenois, y fue en ahí donde aseguró que no tiene pareja actualmente.

“Mucho se ha especulado, mucho han dicho, pero la verdad es que no. ‘Ale’ y yo somos amigos, hicimos una muy buena relación laboral, el video salió muy lindo también por eso, pero en este momento estoy sola, estoy soltera. ‘Ale’ es mi amigo, para que ya dejemos las especulaciones”, dijo la hermana de James.

Además de hablar con Juana Valentina, en el programa buscaron la versión del cantante, que estaba en el mismo lugar que ella durante la conversación, por temas de trabajo, pues la joven fue la protagonista del video musical de él, ‘Buena suerte’.

“Dijeron que estábamos saliendo. Hemos salido un par de veces como a eventos y cosas así, pero no, somos amigos, tenemos mucha empatía porque tenemos muchos temas en común”, aseguró Alenois.

No obstante, en el formato de chismes de RCN agregaron unas frases con las que se podría interpretar que todavía dudan de lo dicho por Juan Valentina y el intérprete.

Las declaraciones de los famosos, más lo expresado por ‘La movida’ al respecto, puede escucharse desde el minuto 20:13 de este video que el canal de Ardila Lülle subió a su canal de YouTube.