A través de sus redes sociales, el cantante de la agrupación musical Herencia de Timbiquí dio a conocer su estado de salud, luego de que sufriera un grave accidente durante una presentación el fin de semana. 

El hecho ocurrió este lunes festivo en Funza, Cundinamarca. Allí, Willian Angulo estaba cantando uno de sus éxitos musicales al borde de la tarima, cuando, al retroceder, se tropezó y cayó al piso.

De inmediato, los instrumentos dejaron de sonar y el personal de logística fue a auxiliar al artista ante la mirada de los asistentes al concierto, quienes quedaron consternados con la situación.

(Lea también: Estatua de Silvestre Dangond: dicen que se parece más a Luis Díaz que al cantante)

Cantante de Herencia de Timbiquí sufrió fractura

Horas después del accidente, Angulo Cocoro apareció en Instagram para informarles a sus seguidores sobre su estado de salud. El hombre señaló que el golpe más fuerte lo recibió en la cara, pero que su brazo izquierdo fue el más afectado, ya que no pudo soportar el peso de su cuerpo. Sufrió una fractura de radio.

“Me caí de una tarima en la ciudad de Funza, Cundinamarca, llevándome un golpe muy fuerte en el rostro… Mi brazo izquierdo, al no resistir el peso de mi cuerpo, terminó con una fractura de radio”, escribió el cantante en sus redes.

Lee También

Finalmente, el cantante explicó que está pendiente determinar si necesita una operación y que si se confirma dicha intervención, será en la ciudad de Cali.

“Quiero darle el más grande agradecimiento a Dios todo poderoso, por tenerme hoy viendo un nuevo amanecer. Les iré contando cómo irá evolucionando el proceso, si toca operar o no, esto ya tendría lugar en la ciudad de Cali… A mis colegas cantantes cuiden mucho su espalda al retornar”, precisó.

Vea acá la caída que sufrió el cantante de Herencia de Timbiquí: