De acuerdo con las autoridades, el asesino era Keiner Rafael Torres Rodríguez, quien pertenecía a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía de Bogotá.

(Lea también: Policía habría asesinado a su esposa antes de quitarse la vida en Anapoima, Cundinamarca)

Asimismo, se conoció que sus víctimas fueron María Fernanda Hernández Olaya, de 31 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, y Leidy Giovanna Hernández Olaya, de 36 años, quien murió por 14 disparos en todo el cuerpo.

De acuerdo con el coronel Raúl Vera Moreno, comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca, actualmente las autoridades trabajan en “esclarecer qué fue lo que ocurrió y las causas de este desafortunado hecho”.

Lee También

Moreno informó que en el momento en el que la Policía llegó a la residencia en la que sucedieron los asesinatos, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre y una mujer, mientras que la otra fue trasladada al Hospital Pedro León Álvarez de La Mesa, pero allí falleció.

(Vea después: Revelan foto del presunto asesino de un menor de edad en Transmilenio; ofrecen recompensa)

Por su parte, Hugo Alexander Bermúdez Riveros, alcalde de Anapoima, publicó un comunicado contando lo sucedido y pidiendo la respectiva investigación de los hechos.

“Ordeno la activación de todo el equipo interdisciplinario de la administración municipal, en aras de brindar apoyo a las familias y poner a disposición de las autoridades competentes y de la Fiscalía General de la Nación la colaboración pertinente para el esclarecimiento de este caso que enluta a nuestro municipio”, señaló el alcalde.