Hassam, cuyo nombre de pila es Gerly Hassam Gómez, mantuvo una relación sentimental de más de 17 años con Tatiana Orozco, la mamá de sus dos hijas y su esposa durante ese tiempo.

El humorista, que en el pasado había reconocido que tuvo dos rupturas con Orozco por problemas personales, no volvió a aparecer con esta mujer en ninguna de sus publicaciones y quitó las imágenes con ella en Instagram.

Ahora, en entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, en medio de un relato sobre cómo ha confrontado el cáncer, reveló el distanciamiento que tuvo de ella.

Lee También

Hassam: qué reveló de separación de su esposa y qué contó acerca de eso

El comediante reconoció el respaldo que tuvo por parte de Tatiana Orozco durante la lucha por su salud, pero confesó que se separó de ella hace algún tiempo, que no especificó.

“Ella estuvo ahí conmigo, ahorita no está con nosotros”, afirmó Gerly Hassam, que agregó sobre su vida familiar en la actualidad: “Yo estoy con las niñas”.

El humorista, que ha aprovechado sus redes sociales para tirar pullas a Gustavo Petro, recordó en medio de la nostalgia a la madre de sus hijas, con un deseo particular.

“Donde esté, en algún momento espero que se ría de las bobadas que yo hacía”, aseguró el comediante que sobre Tatiana Orozco agregó: “Estar juntos me ayudó muchísimo y donde esté le agradezco mucho y pues sigue presente porque las ‘chinas’ son su reflejo”.

Hassam reconoció, antes de hacer esa revelación, que se encuentra en una crisis emocional, situación que lo ha hecho extrañar mucho más a su madre, Blanca Lucía Gómez, que falleció en 2019.

“Se te mezcla lo físico con lo emocional. El físico uno le echa su acetaminofen, pero lo emocional es muy difícil de sanar. Y a nosotros los payasos nos toca el doble de la presión porque, perdóneme la palabra, pero así estemos vueltos mi… nos toca subirnos al escenario y hacer reír”, indicó.

Este es un fragmento de esa conversación que tuvo Hassam en el programa ‘Lo sé todo’ sobre la separación con su esposa, con la que no había vuelto a aparecer en público.