En los últimos días el candidato presidencial Gustavo Petro ha sido objeto de todo tipo de comentarios en las redes sociales, luego de que se hiciera viral un video en el que estaba dando un discurso en la noche del lunes en el municipio de Girardot.

Para muchos usuarios de redes sociales, el candidato presidencial estaba con tragos en la cabeza ya que presentaba algunas dificultades con su dicción.

Esto, por supuesto, provocó una respuesta del líder del partido Colombia Humana que horas después de que se suscitara la controversia, decidió dar su versión de los hechos. Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, reconoció que sí consumió alcohol antes de subirse a la tarima desde la que les habló a cientos de personas.

Petro indicó que solo se tomó un trago, pero que este le cayó mal porque se encontraba muy cansado. El senador consideró que lo afectó el cambio de horario, pues horas antes había llegado desde Europa, al igual que los múltiples compromisos que afrontó en su regreso al país.

Lee También

Hassam lanzó un dardo al político

Sin embargo, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con lo sucedido y mostraron su indignación. Es el caso de Gerly Hassam Gómez, conocido en el mundo del entretenimiento como Hassam, que por medio de Twitter lanzó una indirecta al senador y a los que aplaudieron la situación.

“Ni yo que vivo de echar chistes, he sido capaz de subir a un escenario ‘jincho’, pero aquí eso parece normal”, escribió el humorista acmpañando el texto con varios emojis de aplausos.

Este miércoles Petro dio más detalles de lo ocurrido en Girardot y mencionó que ese episodio “también hace parte de otra faceta de las campañas que es un poco desconocida, que yo he venido incluso tratando de alistarme”.