Aunque el proceso comenzó a principio de año, cuando ella decidió irse para Estados Unidos, la relación venía mal desde tiempo atrás, según dijeron los mismos protagonistas de la historia.

Tanto Hassam como su exesposa han dado información sobre cómo fue el proceso que los llevó al final de su relación y así han dado detalles que deberían quedarse en el seno de su familia, pero que cada uno ha querido contar por alguna razón.

Hassam y su exesposa Tatiana Orozco se separaron

En 2016 hubo un primer intento de separación que fue confirmado por Hassam en Caracol Radio, aunque tiempo después se les vio junto, razón por la que se sabe que decidieron darse una segunda oportunidad. De hecho, tiempo después fue que al humorista le descubrieron el cáncer.

Pero la separación definitiva sucedió al inicio de este 2022. El primero en confirmar esa situación fue Hassam, quien contó que estaba en una crisis emocional luego de que su esposa se fuera de la casa. En aquel momento, no dijo cuánto tiempo habían estado alejados.

Sin embargo, en una transmisión desde su cuenta de Instagram, Tatiana Orozco contó que, luego de mucho pensarlo, desde inicio de año ella decidió irse de la casa.

Su versión es que ya estaba cansada de la situación con su pareja, quien, asegura, la maltrataba sicológicamente, y que un día decidió partir cobijas. “Él se quedó con la casa, el perro, el gato y hasta con mis hijas”, aseguró la mujer.

Tatiana asegura tener pruebas y razones suficientes para ponerle fin a 19 años de matrimonio y aunque quiso llevarse a sus hijas, ellas prefirieron quedarse con su papá. De hecho, ella acepta que Hassam es un buen padre con las dos jóvenes porque no las maltrata y lo considera un “hombre proveedor”, pero que como pareja tiene muchos “errores”.

La exesposa de Hassam decidió emigrar para Estados Unidos porque no tenía dónde quedarse y dice que llegó a ese país con 300 dólares en el bolsillo. Incluso, su versión es que vio la “mano de Dios” porque un vecino chef, sin conocerla le ofreció un plato de comida cuando ella no tenía nada.

(Vea también: “Nos estábamos destruyendo”: Hassam confesó errores que lo separaron 2 años de su mujer)

Actualmente, ella está buscando ganarse un mercado en el país norteamericano con su negocio de productos para el cabello crespo, que ya tiene fama en Colombia, pero mientras consigue el dinero para montar la empresa está trabajando en un Starbucks.

Además, dijo que no puede dar mayores detalles sobre su separación porque en el divorcio que firmaron quedó explícitamente que no podían hablar sobre los hechos que llevaron a que su relación se acabara. “Es un hombre proveedor, pero muy humillante. Yo le dije que no hiciera nada público, pero él no quiso”, aseguró sobre lo que se ha divulgado hasta el momento.

Infidelidades Hassam y de Tatiana Orozco, su exesposa

Según, dijeron, ambos se metieron con otras mientras estaban en la relación. El primero en aceptarlo fue él. Cuando se conoció su divorció (al inicio de este 2022), el humorista aceptó que tomó decisiones erradas en su vida que perjudicaron su relación.

En un video que Hassam publicó en su cuenta de Instagram y que ya borró, él dijo: “Sin buscar culpables ni generar lástima, tengo que contarles que ella ya no está conmigo ni con las niñas porque se cansó, se aburrió y se vio en una situación complicada provocada por mí”.

Y ahí fue que confesó su infidelidad: “Hubo infidelidad, la maltraté y fui grosero, y esto Tatiana no lo tenía que tolerar. No ha sido fácil ya que he tenido que atravesar por días muy duros, pero con la ayuda de Dios he tratado de salir adelante”.

Lee También

La empresaria asegura que tiene pruebas y datos concretos de cómo sucedieron esos hechos, aunque no los quiere publicar por el acuerdo que firmaron.

Pero ella tampoco desconoce que dejó entrar a un tercero en la relación, sin decir quien ni como. En su transmisión, ella aceptó ese hecho, aunque en redes sociales, Hassam le estuvo mencionando los “mozos”, sin tampoco hablar mucho sobre el tema.

“Como dijo que yo también le había sido infiel, pues sí, al final estuvo con alguien. Yo soy una mujer joven y pues así como me decía que no había nadie que se fijara en mí, pues sí la hay. Hoy no tengo a nadie”, afirmó la mujer, dolida por toda la situación.

Además de la infidelidad, ella también habló sobre situaciones de maltrato: “Él dice que no es un hombre maltratador, pero sí lo es. Sí, hubo infidelidades. Múltiples infidelidades por parte de él y a lo último también yo porque yo duré dos años separada, conocí a alguien y cuando tratamos de volver no se pudo. Yo no tengo nada que esconder porque no tengo nada por perder. Lo perdí todo”.

(Vea también: Las infidelidades más sonadas en la farándula colombiana; Shakira se une a la lista)

Hassam y exesposa Tatiana Orozco: ambos confirmaron maltrato

El primero en aceptar que hubo hechos que no debieron suceder fue Hassam. Aunque no dio mayores detalles de la situación, en una ocasión sí afirmó: “La maltraté y fui grosero”.

Fue Tatiana, quien dolida por las publicaciones que hizo el humorista, decidió hablar sobre los hechos que consideran maltrato y que fueron muy difíciles de llevar durante la relación y luego de que se acabó.

Su trato hacía mí fue el peor. Me volví una mujer desconfiada, celosa, insegura, que sentía que era incapaz de seguir sin él y él me lo reforzaba. Lo último que me dijo fue: ‘La voy a hacer comer mier… y se va a arrepentir de no volver comer conmigo porque se burló de mis lágrimas y de que yo haya llorado’. Y sí, me burlé”, contó.

También aseguró que Hassam hablaba de su negocio como una “empresucha”.

(Vea también: Exesposa de Hassam lo boleteó: “Hace un mes me lloraba y ya tiene novia”)

De hecho, dice que las malas palabras fueron hasta el último día que vivieron juntos: “El día que me fui me decía: ‘Váyase. Qué va a hacer. Gorda, fea, perdedora. Con una empresucha. Usted me vale verg… lo que piense, me vale verg… Vaya consiga un abogado’. Y eso hice”.

Tatiana asegura que el humorista hizo un video luego de publicar varios mensajes en el que hablaba de algunas ayudas que le dio mientras que estaban juntos y así le respondió: “Está diciendo que me pagó mis atributos. Me parece una patanería. Ahí lo escuché en el en vivo, pero la tonta que se quedaba callada y que se sentía amedrentada porque era Hassam, el de los 2 millones de seguidores, ya no existe”.