“Por razones de estupidez temprana, justo cuando empecé a disfrutar de esa popularidad empecé a dejar de lado lo verdaderamente importante, mis hijas y mi esposa”, aseguró el artista haciendo referencia al momento en que por poco pierde a su familia.

En la conmovedora historia que compartió con sus seguidores, Hassam recordó que un domingo, cuando estaba iniciando los trámites de divorcio con su esposa Tatiana, fue a dejar a sus hijas a la casa, pero la menor de ellas, Juanita, más conocida en sus redes sociales como ‘Tutty’, le pidió que se quedara un rato.

Fueron al jardín, se recostaron a ver las formas de las nubes y el humorista quiso dedicarle las palabras que su madre le había recitado en el pasado: “yo quiero que tu cuando seas grande seas alguien famosa, una persona importante, que te pidan autógrafos”.

Sin embargo, en vez de recibir una respuesta afirmativa por parte de su hija, que tenía 6 años en ese momento, la niña le dijo que no quería ser como él: “Para qué ser alguien famoso si te la pasas solo, para qué alguien que le pidan autógrafos si su familia está triste”, expresó Juanita.

Gracias a esa reflexión, “pensé que Dios me había hablado a través de ese ángel cachetón y de ojos chiquitos” y por eso decidió desde ese día recuperar el corazón de su esposa y de sus hijas.

El humorista ya había confesado en una transmisión en Instagram los errores que había cometido y que lo separaron de su esposa durante dos años.

A continuación, el relato de Hassam sobre cómo salvó su matrimonio: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Por qué a mí? Ahora que todos están muy chistosos, elegí contar fragmentos de mi vida. Esto es más serio de lo que parece. 🤣🤣😅😂🤡🤡🤡 #Pronto

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam) el