Scott Disick, de 37 años, y Sofia Richie, de 21 años, dieron por terminada su relación amorosa que había empezado en el 2017, según una fuente le confirmó a E! News.

La ruptura se habría dado en buenos términos, pues Richie sabe que Disick tiene muchos problemas que resolver, con respecto a la recaída de abuso de sustancias que tuvo a principios de mes; aún así existe la posibilidad de que en un futuro cercano puedan retomar su relación sentimental.

“Sofia cree que Scott tiene mucho en este momento y cree que es mejor que estén separados para que él pueda concentrarse en sí mismo. Ella solo lo está cuidando a él y por eso tomaron la decisión de separarse. Sofia ha pasado tiempo con su familia y ha sacado la mayoría de sus cosas de la casa de Scott “, explicó la fuente a dicho medio.

Disick y Richie hicieron oficial su relación en septiembre de 2017 con varias publicaciones en las que disfrutaban de unas soleadas vacaciones en Miami Beach, pero nunca han sido una pareja estable pues han terminado en contadas ocasiones.

“Scott y Sofia son el tipo de pareja que constantemente se separan y vuelven a estar juntos. Todo es muy dramático, y luego todo vuelve a estar bien”, dijo una fuente en su momento a People.

La noticia de la separación se da luego de que Scott no celebró su cumpleaños 37 con Sofia, sino junto a la familia de su expareja Kourtney Kardashian que, incluso, ha sido importante en el proceso de recuperación de sus adicciones.

A comienzos de este mes, Scott se habría alojado en un centro de rehabilitación, al parecer, por abuso de cocaína y alcohol, sustancias con las que ha tenido recaídas en años pasados, informó TMZ.