Como informó Variety, el encargado de producir la cinta fue quien hizo el anuncio oficial, que sorprendió a muchos, pues se había dicho que era prácticamente un hecho que Zendaya sería la mujer que encarnara a la joven sirena.

“Luego de una extensa búsqueda, queda claro que que Halle tiene una particular combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz. Tiene todas las habilidades necesarias para interpretar ese icónico papel”, le explicó Marshall al medio.

View this post on Instagram

hiii everyoneeeee

A post shared by chloe x halle (@chloexhalle) on

La nueva ‘Sirenita’ no tiene mucha experiencia en el séptimo arte, pues su vida ha estado más enfocada en la música, haciendo parte de la agrupación Chloe x Halle, quizá fue precisamente su voz lo que la ayudó a quedarse con el personaje, pues el tono de Ariel es muy particular.

El elenco de la producción de Disney también está conformado por Melissa McCarthy, quien encarnará a la malvada Úrsula; Jacob Tremblay, como el tierno pez Flounder y Awkwafina, que será la gaviota Scuttle.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la cinta; lo que sí adelantó el productor es que tendrá algunas de sus canciones originales. Seguramente muchos de sus seguidores se emocionarán con esta noticia, como lo hicieron los de ‘El Rey León’.