El periódico Los Angeles Times reportó que los seguidores de Lovato notaron dentro de la cuenta de la cantante en esta red social un ‘SnapStory’ que invitaba a los seguidores a ver los desnudos.
El enlace condujo a los seguidores a ver varias imágenes en los que aparecería la cantante desnuda. Además, se prometía un video sexual suyo en la plataforma Discord, la cual tuvo que salir a asegurar que “tiene un enfoque de tolerancia cero a la actividad ilegal en su plataforma”..




Según el rotativo, la historia fue eliminada en menos de una hora.
La irrupción en la cuenta privada de Lovato surge luego de que ella publicara en su cuenta de Instagram una foto suya en bikini y su cuerpo al natural, sin ningún retoque, acompañada de un texto que decía “este es mi mayor temor, una foto mía en bikini sin editar”, como en una indirecta que desafiaba a posibles delincuentes.
La cantante, que está en proceso de recuperación desde el año pasado por una sobredosis que la llevó a ser ingresada a un hospital de Los Ángeles (California), admitió en 2016 que sufría del síndrome bipolar y otros trastornos alimenticios.
Lovato, quien en la campaña electoral de 2016 se posicionó a favor de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, también se ha manifestado en defensa de los llamados “soñadores”, así como de los derechos de las minorías, la equidad de género y la erradicación del estigma a enfermos mentales.
El grupo involucrado en el ataque a la cuenta de Lovato sería el mismo que pirateo la cuenta del CEO de Twitter, Jack Dorsey, en agosto pasado, según reveló el sitio web Blast.
LO ÚLTIMO