La protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ le dio el anhelado sí a su amado en medio de un altar ubicado en las playas de Cartagena. ‘La Heroica’, fue el lugar que escogieron para hacer la ceremonia religiosa, pues ya se habían unido por lo civil.

Al evento solo asistieron los amigos y familiares más cercanos de Carmen y Juan Sebastián, quienes llevaban planeando hace un buen tiempo cada detalle del gran día, todo para que fuera como ellos lo soñaron.

Villalobos usó un vestido blanco tipo princesa que llevaba brazos libres y un escote profundo; la parte superior de este destacaba porque contaba con varios encajes de flores y, como complemento, portó un gran velo. Además, llevó su cabello recogido y escogió un par de perlas en sus orejas.

En cuanto a Caicedo, optó por llevar un traje rosa, compuesto por pantalón, blazer y chaleco, a los que les agregó una camisa blanca y un corbatín negro para contrastar.

Estas son las fotos y los videos que se conocen del romántico momento y que fueron compartidos por la Revista Vea, 15 Minutos y el periodista Rodner Figueroa: