La ‘Diva de Colombia’ reveló que es la portada de la revista Aló, y precisamente esa fue la sugestiva publicación que hizo en dicha red social, en la que luce una chaqueta de color negro que le tapa desde la cabeza hasta sus tonificadas piernas, pero deja al descubierto parte de sus nalgas.

“Lindas cosas me suceden!!! Gracias a la vida!!! Un MILLÓN de amigos en INSTAGRAM y esta Portada de la REVISTA ALÓ ⭐️@alodigital Gracias por tanto cariño!!!💓💓💓 Uds.me inspiran y me motivan para darles siempre lo mejor de mi!!!💋💋”, fue parte del mensaje que Grisales escribió en la instantánea.

Además, no perdió la oportunidad para agradecer a todos los televidentes por “abrirnos cada noche sus corazones y volvernos nuevamente sus favoritos en el PRIME”, dijo en el post, haciendo referencia a la buena audiencia que han logrado desde que se estrenó ‘Yo me llamo’, el pasado 24 de septiembre.

En la portada de la revista Aló se lee que Amparo Grisales reveló “las claves de éxito y cómo a sus 63 años vive más serena y ha logrado ser más paciente y prudente”, según la foto compartida por la presentadora.

A continuación, la publicación de Amparo Grisales en Instagram: 

View this post on Instagram

Lindas cosas me suceden!!!😀 Gracias a la vida!!! Un MILLÓN de amigos en INSTAGRAM y esta Portada de la REVISTA ALÓ ⭐️@alodigital Gracias por tanto cariño!!!💓💓💓 Uds.me inspiran y me motivan para darles siempre lo mejor de mi!!!💋💋 Gracias a mi querida SANDRA REAL…directora de la Revista ALÓ por la hermosa entrevista y por su sincera amistad y su cariño!!! Te quiero amiga !!! Gracias a la casa @eltiempo por estar siempre presente en mi carrera!!! Gracias mi gente bella por abrirnos cada noche sus corazones y volvernos nuevamente sus favoritos en el PRIME #superraiting @yomellamo @caracoltv @alodigital @eltiempo @delvecchio21 All we need is light!!!📸 @7andrealopez @patgrisales 🙏🙏🙏 GRACIAS A DIOS que siempre me acompaña en mi camino y me llena de LUZ a cada paso!!🙏💫⭐️⭐️✨🌟🌻🌻💜💜💜 AMÉN

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on