Mientras el maestro Escola le hacía las observaciones de la presentación a un imitador de Jessi Uribe, Amparo Grisales y el propio Jessi no dejaban de hablar entre ellos y emitir conceptos sueltos sobre la presentación del participante en el programa de concurso de Caracol TV.

Entre enfadado y frustrado, Escola agachó la cabeza sobre el escritorio y dio un rápido veredicto, como para mostrar su enojo.

Amparo Grisales, jurado de 'Yo me llamo'.

Artículo relacionado

[Video] ¿Se le 'saltó la piedra' a Amparo Grisales en entrevista sobre música?

Cuando Amparo le tomó el pelo con que era muy “picado” por ponerse de mal genio y Jessi le dijera “se arrechó el maestro” (en el sentido santandereano de la expresión), el argentino procedió a hacerles el reclamo a sus compañeros en la mesa del jurado: “Yo les respeto cuando ustedes hablan”.

Pero en lugar de escucharlo, Amparo y Jessi se seguían burlando de él, mientras cantaban: “Yo te quiero así, así te quiero… así, amargado”.

Sin pararle bolas, Uribe continuó con su propia evaluación del concursante, al tiempo que el plano de la cámara seguía mostrando a Escola, visiblemente enojado.

Ricardo Montaner y su imitador de 'Yo me llamo'

Artículo relacionado

Imitador de Montaner al que ya ven como ganador de 'Yo me llamo' estuvo en otro 'reality'

Este es el video del programa completo, pero desde el minuto 25:30 se puede ver el intento de devolución del miembro del jurado: