Se trata de “los pelos y los orines regados” en el baño, y en lo que Marcelo salió mejor librado que su esposa, pues sobre lo primero ella misma reconoció en el programa que deja más cabellos por ahí, especialmente después del embarazo porque tuvo una caída “descontrolada”.

Por su parte, sobre lo segundo, en lo que Marcelo podría ser el que más falle, él se cuida mucho en dejar el inodoro perfecto. “Soy una especie única, cuenta lo que yo hago, mi amor, ¡cuéntalo! […] Ningún hombre en el planeta hace esto que yo hago”, dijo el artista. Michelle le indicó, con pena: “¿En serio vamos a contar?”, y al verlo tan seguro empezó a relatar en el espacio de Canal 1 el hábito del famoso:

“Él va a hacer chichí y agarra un pedacito de papel… por ahí cuatro cuadritos. Lo tiene en la mano y, cuando termina, primero se limpia ahí, porque la gotica no puede quedar — la gotica en el bóxer huele mal— . [Luego] Limpia la taza y jala y ya”.

Lee También

Marcelo se mostró orgulloso de lo que hace, pero luego su mujer le aseguró que si bien ahora él tiene ese hábito, “no era así” cuando se conocieron.

Todo esto lo habría contado la pareja, al parecer, por el ‘show’ que están presentando, ‘Concierto de novela’.

Cabe mencionar que Marcelo y Michelle son una de las parejas más estables de la farándula colombiana en la actualidad y tienen un hijo llamado Fabricio.

Aquí el video de ‘Lo sé todo’ donde los esposos se refirieron a lo que pasa en su baño: