Greeicy Rendón y Mike Bahía, con el paso de los años, se han ido posicionando como una de las parejas más estables dentro de la farándula y la música nacional, compartiendo públicamente y con sus fans algunos de los detalles de su relación que ya supera los 9 años.

(Vea también: Greeicy admitió que le fueron infiel, pero no dejó claro si fue Mike Bahía: “Lo perdoné”)

Además, a esta historia ha llegado un nuevo protagonista: el pequeño Kai. La pareja ha recibido a su primogénito el 21 de abril del 2022, por lo que está muy cerca de celebrar su primer año de vida.

Así se divierten Greeicy y Mike Bahía jugando con Kai

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Greeicy (@greeicy)

Aunque hasta la fecha no se conoce el rostro de Kai, ya que sus papás han decidido respetar su privacidad, los artistas comparten en sus redes sociales algunos de los tiernos momentos que pasan junto a su bebé.

En esta ocasión, a través de sus historias de Instagram la caleña Greeicy Rendón decidió mostrar que estando en Estados Unidos de gira su labor como papás no para y sacan tiempo para disfrutar de una buenas risas con Kai. La pareja aprovecha cualquier espacio y hasta medio de transporte para hacerlo reír.

En los videos se puede ver a la familia disfrutan de las calles de Miami con una bicicleta y, al parecer, a Kai le parecía muy divertido que lo persiguiera su mamá.primogénito

Primero podemos ver a la cantante grabando su rostro de cómo “asusta” a su hijo y él simplemente grita y se ríe. Luego Greeicy muestra que Kai está en una bicicleta con su papá y que esto es lo que ella persigue para que él se divierta.

Después, en otro clip se la ve a ella en la bicicleta y pasa por el lado del bebé gritándole, algo que también le causa mucha gracia a Kai, estando en brazos de su papá, y al estar tan cerca del celular se oyen las carcajadas a todo volumen.

(Lea también: Tema de Greeicy con otro artista desató los celos en Mike Bahía: “Sentí una cosa en mi alma”)

Así se confirma que lo que más disfrutan estos papás es ver reír a su pequeño, ya que de inmediato se les contagia esta energía, viéndolos sonreír. Por último, Rendón publicó dos lindas fotos de su bebé. La primera es de Mike cargándolo en sus hombros y la segunda es de sus piernitas sentado en una tortuga de piedra en un parque.