Ya inició la VI versión del FestiMaría en El Carmen de Bolívar, en el que la cultura, las tradiciones y la artesanía son protagonistas.

Este evento, que inició el primero de diciembre, contó con la presencia de artistas como: el maestro Adolfo Pacheco, Soneros de Gamero, Pabla Flores, Banda de San Juan Nepomuceno, Hermanos Loram, Coffe el Kafetero y Diego Daza.

(Vea también: ¿Ana del Castillo se convirtió al cristianismo? Duda de fans por álbum; la ven cambiada)

Mientras que para el segundo día de este festival, los asistentes disfrutaron que las presentaciones de: Los Legendarios; Landero y Los Gaiteros de San Jacinto, Gblack, Ana del Castillo y muchos más.

Golpean a Ana del Castillo durante concierto

La cantante de vallenato se subió a la tarima junto a sus músicos para amenizar a los presentes con sus temas musicales, pero, mientras cantaba, fue golpeada con un objeto en la cabeza.

El momento fue captado en un video, donde se observa cuando a la intérprete le cae sobre la frente lo que parece ser un cartón de aguardiente, mismo que fue lanzando desde el público.

Anteriormente, por un hecho parecido que vivió su acordeonero, Jafid Nazar, la cantante manifestó su inconformidad con este tipo de comportamientos en los ‘shows’.

El músico fue agredido por una persona que se encontraba entre el público, cuando le tiró una botella que lo golpeó fuertemente.

Ana del Castillo debió rendir indagatoria ante las autoridades por fiesta en La Picota

La cantante admitió que asistió a una parranda llevada a cabo en el pabellón de extraditables del centro carcelario ubicado en Bogotá, y entregó detalles de cómo aceptó participar del evento.

La mujer aseguró que no cobró nada por ese ‘show’ ya que era el día de la Virgen de los presos. “Me pidieron cédula, entré como una persona normal. A las 11:00 de la noche entramos y a la 1:00 de la mañana salimos”, indicó.

Además, la artista fue enfática en decir que salió junto a todos sus músicos de La Picota y que no se quedó varios días junto a los presos extraditables.