Con un mensaje en sus redes sociales, la cantante vallenata Ana del Castillo presentó oficialmente la carátula de su primer álbum musical titulado ‘El favor de Dios’ y el listado de las 13 canciones incluidas.

Ana sorprendió a sus seguidores y a los amantes del vallenato en general quienes se preguntan si el título de su nuevo álbum tiene que ver con una conversión al cristianismo o simplemente se trata de un mensaje de agradecimiento a Dios.

“Bueno, no sé cómo empezar… Quiero darle primero gracias a Jesucristo por todo lo que he vivido en el 2022, este año sin duda alguna ha sido muy importante, he conocido el verdadero amor que solo lo da Dios, también aprendí a decir que no”, comienza diciendo el mensaje de Del Castillo en su cuenta de Instagram.  (Vea también: Insólito: equipo de micro de Valledupar quedó eliminado por no tener para los pasajes)

Agrega la artista que: “Aprendí también a parrandear sin tomar (jajajjaa…) sigo siendo una locaaaaa… Me alejé de muchas personas, he conocido la hipocresía y a la vez la lealtad”. 

Ana del Castillo envió también un mensaje a los que la “apoyan” en su carrera musical, pero aprovechó para decirle a los que se “burlan” y se la “cag…” con ella que ya los perdonó.

Lee También

A lo largo de este proceso al que llamamos carrera, no ha sido fácil, algunos se burlan, muchos me apoyan, otros me creen tostá de la cabeza… pero al final sigo siendo la Ana que quiero ser. Gracias a todos los que me demostraron en este tiempo todo su amor… y los que la cag… gracias por demostrarme las grandes personas que son jejejeje… ya los perdoné mis queridos hermanos de la confraternidad”, expresó.

El primer trabajo discográfico de la artista contiene canciones de compositores jóvenes como los hermanos Alberto y Roberto Kammerer (de la Banda del Cinco), además de otros con recorrido como Wilfran Castillo, Diego Daza, Ronald Valbuena, Jhon Mindiola y  Tico Mercado.

A principios del mes de octubre, Ana del Castillo estuvo envuelta en un escándalo junto a otros artistas vallenatos, como Mono Zabaleta y Churo Díaz, por participar en una parranda en el pabellón de los extraditables de La Picota.

Por este polémico caso, la Procuraduría citó a declarar a Ana del Castillo y los demás músicos asistentes a la fiesta.