Los fanáticos de RBD quedaron felices en el momento en el que los cantantes y actores que hacen parte de ese grupo anunciaron que regresarían a los escenarios para emocionarlos con los éxitos que los hicieron famosos.
(Vea también: Letra de ‘S.H.E.A.’, nueva canción con la que RBD dice a sus fanáticos que “no se fue”)
La serie de televisión llamada ‘Rebelde’ causó furor en toda América, por lo que el ‘Soy Rebelde World Tour’ se convirtió en uno de los eventos que más rápido agotó entradas en varias naciones.
Cómo se preparan integrantes de RBD para su gira: Anahí lo mostró en video
Un video publicado por Anahí causó ansiedad en los seguidores de la agrupación mexicana, pues se les ve practicando y bailando en un estudio para la serie de conciertos que darán.
Ver esta publicación en Instagram
En las imágenes, se aprecia a los 5 integrantes de la banda cantando y ensayando la coreografía que tendrán en vivo a 28 días de su primer recital. Uno de los elementos de vestuario que los hizo reconocibles, la corbata roja, también hace parte de los atuendos en esa práctica, por lo que seguramente la usarán en los conciertos.
Alfonso Herrera, el sexto integrante de RBD, ya había desinflado a los seguidores anunciando que no haría parte de la gira de regreso y dejó palabras de aliento para sus compañeros que se lanzarán a la aventura de reencontrarse con su público.
En Colombia, los seguidores de Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez no pueden esperar más para verlos subir al escenario y revivir su juventud… o niñez, que estuvo marcada por canciones como ‘Sálvame’ y ‘Ser o parecer’, que sonaron sin parar en las estaciones de radio y la televisión colombiana.
La banda confirmó 4 fechas en el país (3, 4, 5 y 6 de noviembre) y los fanáticos ya empiezan a vibrar con la oportunidad de asistir al estadio Atanasio Girardot.
Salsa al Parque 2025 CONFIRMADO
¡Buenas noticias para los salseros! El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos (Idiger) aprobó el plan de emergencias y Salsa al Parque 2025 ya tiene luz verde. El festival tendrá lugar este 4 y 5 de octubre en el Parque Simón Bolívar con un aforo máximo de 40.000 personas. Habrá un Puesto de Mando Unificado (PMU) permanente para garantizar seguridad, y se aplicarán estrictos controles de ingreso.
* Pulzo.com se escribe con Z
Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.
LO ÚLTIMO