Aunque Gerard Piqué no podrá radicarse en Miami, Estados Unidos, por exigencia de Shakira, el español sí viajará muy seguido a la ciudad de sol para visitar a Milan y Sasha, que se quedarán con su mamá.

(Vea también: Se conoce nombre del rubio con el que pillaron a Shakira: es 20 años menor que ella)

Así lo acordó la expareja en el acuerdo de separación que firmó, indicó Informalia, con el que cerraron un ciclo; la cantante no quiere volver a saber nada del papá de sus hijos y a partir de ahora toda la comunicación que tendrán será a través de sus abogados, según el medio.

Sin embargo, ambos podrían terminar siendo vecinos.

Gerard Piqué va a comprar casa cerca a la de Shakira, en Miami

“Fuentes solventes” le dijeron a Informalia, que aunque el exfutbolista —que habría llorado en una de sus reuniones con la mamá de sus hijos piensa cumplir con su palabra de no radicarse en Miami, sí está buscando una casa propia para cuando viaje.

(Vea también: “Ejerce de Shakira sin serlo”: actitud de Clara Chía aburrió a demás empleados de Piqué)

Piqué estaría buscando la vivienda por la zona de Brickell (que se aprecia en el mapa), ubicada a unos 20 minutos de la lujosa mansión de Shakira.

Las exigencias del empresario, dijo Informalia, es que la casa tiene que ser “amplia, luminosa, con un mínimo de habitaciones y zonas comunes” para que los niños puedan jugar tranquilamente.

Lee También

Al parecer, ya miró en una urbanización de lujo que además cuenta con gimnasio, spa y piscinas, agregó el medio.

(Vea también: Shakira habría roto relación con persona cercana a Piqué con la que ella se llevaba bien)

Piqué tendrá 10 días al mes con sus hijos, más las vacaciones, por lo que muy posiblemente el español haga un viaje mensual hacia Estados Unidos.