Luego de varios meses de encuentros para decidir si Milan y Sasha se quedaban o se iban de Barcelona, Gerard Piqué aceptó que Shakira se los lleve a vivir a Miami, quizá, a inicios del próximo año.

(Vea también: [Fotos] Shakira y Piqué se reencuentra en público; la cantante lo ignoró por completo)

Sin embargo, el exfutbolista del Barcelona habría puesto varias condiciones a la cantante para que se pueda ir a Estados Unidos.

De acuerdo con los abogados de ambos, dicha reunión se habría llevado a cabo desde el respeto, aunque, recientemente, quedó claro que la relación entre el español y la colombiana está completamente rota ya que Shakira fue vista haciéndole pistola a Piqué en público.

En la última reunión entre Shakira y Piqué, ¿hubo lágrimas?

Recientemente, algunos medios españoles aseguraban que en el último encuentro que sostuvo la pareja, al interior de su antigua vivienda para definir el futuro de los niños, Gerard Piqué habría roto en llanto.

Una supuesta fuente cercana a la expareja, al parecer, aseguró a la prensa que en medio de la discusión el exfutbolista y la cantante sostuvieron una conversación a solas en la cocina y, que, de un momento a otro, él comenzó a llorar por lo que la barranquillera lo abrazó y lo consoló.

Sin embargo, el portal web Informalia desmintió tal información al asegurar que conversaron con el equipo legal del español y ellos negaron que algo así haya pasado ese día.

Al mismo tiempo, las mismas fuentes desmintieron que el acuerdo se haya ratificado ya en un juzgado de Barcelona, tal y como publicó la revista Hola hace unos días. “Eso aún no se ha hecho y se hará la semana que viene”, indicaron.