A pesar de que se ha dicho que Shakira se desquitó del papá de sus hijos y le habría aplicado una dosis especial, Gerard Piqué vivió un momento particular que quedó registrado en redes sociales.

Un usuario compartió una imagen que abrió controversia contra el español, aunque otro detalle sobre el espacio en el que estuvo junto a sus hijos abrió una particular duda que en España no pasaron por alto.

“Nadie tiene de especial ver al azulgrana con sus dos hijos en una pizzería, pero no han ido a una cualquiera, sino a una que compartieron Shakira y Piqué cuando estaban muy enamorados. ‘La Leggenda’ (ver mapa). El exfutbolista ha podido revivir junto a sus hijos momentos dulces cuando estaba con Shakira, la madre de sus hijos”, indicó el diario Marca.

El medio español dejó en entredicho incluso si la visita a ese establecimiento de Miami “donde paseaba su amor” con la colombiana podría ser una indirecta para ella.

“Lo que no sabemos es si Piqué le habrá contado a sus hijos que en el lugar ya había estado con Shakira cuando estaban enamorados. Cabe recordar que la barranquillera ha ‘prohibido’ que Clara Chía, la actual pareja de Gerard Piqué vaya a Miami para ver también a los niños”, indicó.

Lee También

Desde la llegada de la intérprete de ‘Monotonía’ a territorio estadounidense hay mucho interés por los movimientos que hagan ella y sus allegados, al punto que se conoció cómo sería el lujoso sitio en el que viviría con sus hijos.

Lo cierto es que todo este seguimiento a la visita de Gerard Piqué para el encuentro con los menores demostró que los medios de comunicación hicieron caso omiso a la petición de la barranquillera sobre el tema.

El exjugador de Barcelona de España llegó a Estados Unidos desde la semana pasada, lo que causó especial interés al verlo sin su novia, Clara Chía. Esa fue una de las exigencias que dicen hizo la madre de los niños.

El exfutbolista que se coronó como campeón del Mundial en 2010 con su seleccionado nacional está en la actualidad en la búsqueda de una propiedad en Miami para verse con sus hijos.