Luego de su partida de Barcelona, ciudad en la que vivió más de 13 años, la cantante parece estarse dando nuevos aires en la ‘Capital del sol’.

(Vea también: Clara Chía estaría sufriendo por su relación con Gerard Piqué; hay constante persecución)

Shakira compró hace varios años una lujosa mansión en Miami, que ahora ocupa con Sasha y Milan, aunque se conoció que la colombiana estaría cerca de comprar una costosa propiedad con el cantante español Alejandro Sanz, uno de sus amigos más cercano.

Por qué dicen que Shakira se desquitó de Piqué y no está viviendo sola en EE. UU.

El presidente de la empresa Kosmos llegó a esa ciudad para visitar a sus hijos y algunos medios se enteraron de que el exjugador estaría pensando en comprar una casa cercana a la de la cantante, con el fin de estar cerca de ella y de sus hijos.

Pero el lío para el también empresario es que la barranquillera tendría compañía en su mansión, como dio a conocer El Nacional, de Cataluña. Según comentó en un artículo ese medio, “Shakira no está viviendo sola con sus hijos en Miami”.

El hecho es que la colombiana habría llevado a sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, a Miami, para que vivieran con ella durante un tiempo que se desconoce. El reportaje del medio anteriormente citado, habla sobre el interés de Piqué por evitar que esto sucediera, pues no había estado de acuerdo, así que se trataría de una ‘revancha’ que estaría tomando Shakira.

Lee También

Aunque no hay una confirmación del hecho, la presencia de la colombiana junto a su hermano, Tonino Mebarak, hizo que muchas creyeran que estaría viviendo con parte de su familia.

Durante su estancia en Barcelona, la colombiana tuvo que soportar que su expareja llevara a vivir a sus padres a la casa contigua, lo que cuentan algunas personas terminó por quebrar la relación entre Shakira y Montserrat Bernabéu, mamá del exjugador, e incluso se habló de una posible agresión física por parte de la señora Bernabéu hacia la artista.

Algunas fuentes informaron que Gerard Piqué regresaría a Barcelona entre el primero y 2 de mayo, pues se le acortaron los días que podía compartir con sus hijos, de acuerdo al trato que firmó la pareja durante el proceso de divorcio.