Los niños de Shakira ya están en la escuela Miami Country Day, la misma donde estudian los hijos de Alejandro Sanz. Sin embargo, lo que terminaría por convencer a la colombiana de su nueva residencia es la exposición permanente que tiene. Ya que a su mansión se llega fácil e incluso e posible verla a cierta distancia como parte de los toures que muestran a los turistas las casas de los famosos.

(Vea también: Clara Chía estaría sufriendo por su relación con Gerard Piqué; hay constante persecución)

Es por ello que, según la prensa especializada miamense, Shakira estaría viendo propiedades en la exclusiva Isla Pescador o Fisher Island, conocido como el lugar más caro para vivir en Estados Unidos.

¿Cuánto vale vivir en Fisher Island, Estados Unidos?

En Fisher Island residen cerca de 1.300 huéspedes que poseen unos ingresos anuales de 2.5 millones de dólares, según datos de Bloomberg. Se trata de una isla privada pegada a Miami Beach donde celebridades como Julia Roberts y Oprah Winfey tienen residencias.

Lee También

Según el periodista Álex Rodríguez, Shakira en efecto está buscando un espacio allí, pues él mismo la vio en el ferri que transporta pasajeros hacia el lugar, pues a la lujosa isla solo se accede por barco o helicóptero. Él viaja en el mismo barco de la cantante, ya que iba a una celebración en una de las casas de la isla.

Rodríguez reveló en El programa de Ana Rosa: “Este fin de semana tuve una comida en ese lugar y, en el mismo barco por casualidades de la vida, iba Shakira”.

Se estima que quien desee vivir allí debe pagar una asignación inicial de 250 mil dólares, es decir cerca de 900 millones de pesos. Además, una junta de propietarios estudia si el solicitante es aceptado o no.

(Vea también: Los millones de dólares que Shakira y Alejandro Sanz invertirían para mansión en Miami)

Y es que en la Isla solo residen millonarios que para nada desean un mal vecino. La isla cuenta con escuela, supermercado, clínica, banco, campos de golf, pistas de tenis y en general un gran dispositivo para evitar que allí lleguen curiosos.

Las casas de la isla superan los 400 metros cuadrados y su valor está por encima del millón de dólares. La más costosa está avaluada en 40 millones de dólares.

Se ha especulado con que otra estrella que recién ha hecho solicitud par vivir allí es Kim Kardashian.

Volviendo a Shakira, se dice que esta se constituiría en la casa dos para la estrella pues sería demasiado complejo llevar los niños desde la isla hasta el colegio en el que ya están matriculados. Además Shakira no ha puesto en venta su mansión avaluada en 2o millones de dólares.