Luego de muchos años de amistad y colaboraciones musicales, la prensa internacional vuelve a relacionar sentimentalmente a Alejandro Sanz y Shakira desde que la ex de Piqué se fue a vivir a Miami con sus dos hijos, misma ciudad estadounidense donde vive el cantautor de 54 años, sus seguidores no pierden la esperanza de verlos juntos de manera romántica, pues él se muestra, igual que ella, felizmente soltero desde que finalizó su relación con la pintora Rachel Valdés.

(Lea también: Piqué estará en Miami poco tiempo por condición de Shakira; se le dañaron los planes)

El español ha estado en la vida de la colombiana desde hace más de diez años. La cantante y su colega trabajaron por primera vez, en el 2005, en la canción La tortura. La química que mostraron en el videoclip del tema encendió las alarmas de una posible relación sentimental entre ellos, un romance que siempre negaron. En el 2007 volvieron a aparecer juntos con la canción Te lo agradezco, pero no. La barranquillera y el madrileño siempre han dejado en claro la buena amistad que han construido con el paso de los años. Es tan fuerte su relación, que ella aseguró, en la entrevista que concedió a Elle, que él es uno de los famosos que más la ha apoyado y aconsejado en su proceso de separación de Piqué.

Shakira y Alejandro Sanz comprarían mansión de 20 millones de dólares

Unos meses después de que se especulara que los hijos de ambos artistas iban a estudiar en el mismo colegio de Miami, se conoce un nuevo rumor que apunta a que también serían dueños de una nueva propiedad. Recientemente, medios españoles aseguraron que Shakira y Alejandro Sanz harían una sociedad para comprar una mansión de 20 millones de dólares, ubicada en una isla privada de Miami Beach.

(Vea también: Gerard Piqué quiere volver a estar cerca de Shakira y compraría lujosa mansión en Miami)

Hasta el momento, es una especulación, y los interrogantes entre sus seguidores crecen por saber si vivirían juntos o si usarían la propiedad para alquilarla o construir algo más. Por ahora, solo se sabe que la intérprete de Waka Waka fue vista mirando mansiones en Miami junto a su hermano Tonino.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Tonight Show (@fallontonight)