La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue marcando tendencia en el mundo entero. Una serie de especulaciones ha girado en torno a lo que pasó con la expareja e incluso, Clara Chía, la actual novia del futbolista, se ha vuelto una celebridad.

(Le puede interesar: Clara Chía sorprendió con inesperada reacción cuando le pidieron foto a Piqué)

Aunque los seguidores de lo que sucede alrededor de la expareja pensaron que ya todo estaba dicho, lo cierto es que los medios españoles siguen lanzando dardos al respecto y a pesar de que no todos han sido confirmados, se siguen suponiendo una diversidad de hechos.

En esta ocasión, los mismos medios han dado cuenta de la mala relación que tiene Monserrat Bernabéu, madre de Piqué, con la intérprete de ‘TQG’. Incluso, han indicado que este vínculo se habría llevado a los golpes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

¿Shakira terminó a golpes con la mamá de Gerard Piqué?

Al parecer, la exsuegra de la barranquillera habría permitido que Clara Chía tuviera encuentros con el exfutbolista en una de las casas de la familia, según reveló la periodista Laura Fa en su podcast ‘Mamarazzis’.

(Lea también: Filtran más detalles de la canción de Shakira y Manuel Turizo; tendrían romántico momento)

Esto se habría asociado a unas fotografías que circularon en redes sociales, en las que se podía ver a la médico catalana muy sonriente compartiendo en una playa de España, con su hijo, Clara Chía y el padre de Piqué.

Este incidente es lo que habría provocado los golpes entre ambas mujeres. Según la fuente anónima que citó la periodista, la exsuegra de la cantante le habría propinado un fuerte puñetazo en la cara a Shakira.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Aunque el futbolista estaba presente, no hizo nada para calmar la situación y tampoco habría reaccionado ante la golpiza de su madre a la barranquillera.

“Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaron en una casa que tienen los padres de Piqué en Cabrils, España”, aseguró Laura Fa en medio de su programa.

El incidente no se habría confirmado por ninguna de las partes y de serlo, se sumaría al bochornoso acto que quedó grabado en uno de los eventos a los asistió la expareja en el que quedó evidenciado que Bernabéu ejercía presión sobre la madre de sus nietos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

En dicho momento se ve que Monserrat le sujeta el rostro a Shakira y después se lleva el dedo a la boca, como indicándole a la cantante que se mantenga en silencio. Piqué, aunque está viendo la situación, no hace nada al respecto.

El mal trato recibido por parte de su exsuegra habría sido una de las razones para que la colombiana pusiera la figura de una bruja en uno de los balcones de su casa que apuntaba a la casa de la madre del exfutbolista del Barcelona F.C.